lunes, 24 de noviembre de 2008

Manuel Carrasco vuelve a la carga

"Sigueme" es el nuevo single del onubense Manuel Carrasco, que tras participar en la segunda edición el programa operación triunfo no ha dejado de enamorarnos con sus canciones.
Cuatro son ya los discos que tiene en el mercado:
2003 "Quiéreme" (+250.000) 2 x platino.
2004 "Manuel Carrasco" (+70.000)
2006 "Tercera Parada" (+40.000)
2008 "Inercia"
Son 12 temas los que componen este nuevo trabajo: Sígueme, Por eso si te vás, La vida es, Dios lo sabe, Menos mal, Antes de ti, Puede que sin ti, Llueve sin descanso, Que nadie, Ya no tengas miedo, Porque... y ¿Que nos está pasando? El exito está asegurado, esperamos con impaciencia la gira. De momento nos quedamos con el videoclip que al igual que la letra no tiene desperdicio:
Me enamoré de ti...
y qué importa si me salgo,
me divierto si te pienso
y te pienso sin pensarlo.
Sé que debo seguir,
los fantasmas del pasado se rindieron ante el bosque
que plantaste en mi descargo.
Y vienes a por mí
como un huracán sincero,
desvistiéndome la vida
y comiéndome por dentro.
Ahora puedo sentirque tú sientes lo que siento,
cuerpo a cuerpo entrelazados
desgastamos el momento.
Sígueme, te daré mi corazón,
no lo mates por favor
y deja que sueñe.



Dejate seducir por la música

Uno de los grandes clásicos y también uno de los temas fundamentales de la década de los 80. La canción fue compuesta originalmente en 1974 por Donna Weiss y Jackie DeShannon, una de las primeras cantantes y compositoras de la era del rock and roll, que la grabó ese mismo año para su álbum New Arrangement, aunque sería Kim Carnes quien la convertiría en un éxito mundial en 1981 al lanzarla como primer sencillo de su álbum Mistaken Identity, y con el paso del tiempo, se convertiría también en todo un emblemático tema de esa dorada y tan añorada década. Al parecer, la propia Bette Davis reconoció que le gustaba la canción y agradeció a las compositoras y a la Carnes haber hecho de ella una “parte de la historia moderna”.

La canción se compuso en honor a una de las mayores y mejores actrices del cine de todos los tiempos, y en concreto a uno de sus rasgos más característicos, sus ojos.
Una de esas canciones que acompañan en los momentos más especiales de nuestras vidas y hace que no dejemos de soñar.